lunes, 27 de junio de 2011

¿Cuándo debes tomar las pastillas y cómo hacerlo?

 para utilizar la píldora de emergencia, es necesario que no hayan pasado más de 72hrs después de la relación sexual sin protección. Entre más pronto las ingieras, más eficaz serán. Existen diversas marcas de pastillas y cada una tiene diferentes dósis, pero lo más común es que las encuentres en presentación de 1 y 2 pastillas por caja. Las marcas más utilizadas y sus dósis se encuentran en el siguiente cuadro:
Los únicos productos que han sido aprobados por la Secretaría de Salud y que se encuentran a la venta en las farmacias son: Postinor2, Postday, Vika y Glanique. Estos productos vienen en presentación de 2 pastillas idénticas de 0.75mg cada una, las cuales deberás ingerir como indica el cuadro anterior.                                                                                                                                              La presentación de las pastillas antes mencionadas es la siguiente:



98% de las mujeres que han utilizado las pastillas después de mantener una relación sexual sin protección, han evitado el embarazo. Así que recuerda: Que entre más rápido la tomes es mejor

No hay comentarios:

Publicar un comentario